SUCESOS
Una pelea en Tudela deja heridos al tratar de impedir el dueño del local acceder a un grupo de personas
Los agentes locales mediaron en la trifulca en las que ambas partes resultados con golpes y contusiones.
Los agentes locales mediaron en la trifulca en las que ambas partes resultados con golpes y contusiones.
Una pelea en un establecimiento comercial del polígono de servicios de Tudela se ha saldado con, al menos, una persona herida, según ha informado la Policía Local de la localidad ribera.
Sobre las 20 horas de este pasado viernes, los dueños del negocio impidieron el acceso a varias personas que, en anteriores ocasiones, les había robado género, según la versión de los comerciantes. Ante la negativa de entrar al local, estas personas reaccionaron de manera violenta y se inicio una pelea entre ambas partes.
Al llegar los agentes, se encontraron con que una de ellas portaba un bastón con punta de hierro que le fue confiscado.
Asimismo, uno de los dueños del negocio presentaba golpes que, al parecer, le fueron producidos por una persona que ya había abandonado el lugar y que había usado un mango de madera para atacarle.
Los agentes separaron a ambas partes implicadas en la que todos sufrieron golpes y contusiones y los hechos han sido denunciados.
Por otra parte, la Policía local de Tudela también ha sancionado durante este fin de semana a tres personas por orinar en la calle y otras dos por consumir drogas.
En concreto, los jóvenes se estaban preparando una raya de speed en la plaza de la Estación cuando fueron sorprendidos por los agentes.
Además de speed, a otro de ellos se le incautó un cogollo de marihuana.