• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:50
 
 

SUCESOS

Investigado por robar una bicicleta en Peralta que luego fue vendida por 79€ y no ha podido ser recuperada

La víctima del robo denunció a la Guardia Civil el hurto al ver en los medios de comunicación la noticia de la recuperación de otra bicicleta robada.

Bicicleta robada en Peralta. GUARDIA CIVIL
Bicicleta robada en Peralta. GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil de Navarra ha citado en calidad de investigado a un hombre como presunto autor del hurto de una bicicleta en un domicilio de Peralta. La bicicleta fue vendida posteriormente en una tienda de artículos de segunda mano y no ha podido ser recuperada.

La víctima del robo denunció a la Guardia Civil el hurto al ver en los medios de comunicación la noticia de la recuperación de otra bicicleta robada y que posteriormente fue devuelta a su propietario.

En la denuncia figuraba también el robo de un casco. Estos objetos fueron vendidos en una tienda de artículos de segunda mano por un valor de 79 euros la bicicleta y por 5 euros el casco y no han podido ser recuperados al haberse realizado el pago en metálico, según ha informado la Guardia Civil en una nota.

Por estos hechos se ha investigado a un varón de 39 años por un delito de hurto de una bicicleta y un delito de estafa cometido al vender un producto que no es de su propiedad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Investigado por robar una bicicleta en Peralta que luego fue vendida por 79€ y no ha podido ser recuperada