La Policía Municipal de Pamplona ha identificado este fin de semana a tres personas que presuntamente realizaban pintadas en el barrio de la Rochapea. La operación se inició tras detectarse la aparición de ocho pintadas en esta zona de la ciudad. Según ha trascendido, todos los sospechosos han sido denunciados por ser los presuntos autores de los dibujos.
Esta situación forma parte de las 210 intervenciones que los agentes municipales han llevado a cabo desde este pasado viernes. Entre ellas cabe destacar las 29 actuaciones de ayuda a personas, desde intervenciones en domicilios por personas mayores caídas en su interior, hasta actuaciones de ayuda en la vía pública.
También ha sido necesario intervenir en nueve ocasiones por agresiones entre particulares. Y se han realizado 17 incautaciones de droga.
Asimismo, los policías han tenido que acudir a tres locales de hostelería que incumplían la normativa relativa al horario de cierre. Los tres fueron posteriormente denunciados por este hecho.
Además, en la Oficina de Atención Ciudadana se han recogido 37 denuncias penales. De hecho, dos personas han sido detenidas durante el fin de semana y 10 más están siendo investigadas (cinco de ellas por delitos contra la seguridad vial y otras tantas por diversos hurtos).
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.