Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Pamplona, han imputado esta madrugada un delito contra la seguridad vial a un vecino de Pamplona, A.J.P. de 22 años, por conducir sin haber obtenido nunca la autorización correspondiente.
Una patrulla de seguridad ciudadana realizaba un control rutinario a un vehículo cuando circulaba por una calle próxima al barrio de la Chantrea de Pamplona. El conductor del mismo presentó a los agentes una identificación que los policías comprobaron se correspondía con otra persona, hermano del investigado y que tenía el permiso de conducir retirado hasta diciembre de este año.
Finalmente el joven facilitó a los agentes su documentación por lo que fue denunciado por desobediencia a los agentes y negativa a identificarse alegando datos falsos en el proceso de identificación.
Además agentes de la Brigada de Atestados, le imputaron un delito contra la seguridad vial por conducir careciendo de permiso. Las diligencias propias del atestado fueron enviadas al Juzgado de Instrucción Nº 4 de Pamplona.