SUCESOS
Pillan in fraganti a un joven de 20 años con antecedentes robando en un supermercado de Pamplona
Sobre el ladrón constaba una orden de detención e ingreso en prisión por estos antecedentes.

Tras el frenesí de los días festivos, los agentes de la Policía Municipal de Pamplona tuvieron este martes una jornada más tranquila, con apenas cinco denuncias en la Oficina de Atención Ciudadana. Aún así, dos personas fueron detenidas tras la comisión de diversos delitos.
La primera de ellas fue un joven de 20 años, al que pillaron robando en un comercio de alimentación del barrio pamplonés de la Rochapea.
Los responsables del supermercado se percataron del robo y avisaron a la Policía Municipal de Pamplona. Una patrulla que se encontraba en las inmediaciones acudió rápidamente y los agentes pillaron al joven in fraganti antes que le diese tiempo a huir.
El joven llevaba encima varias cremas y aceite. Por ese motivo, los policías procedieron a identificarle. Durante dicha identificación, comprobaron que sobre él constaba una orden de detención e ingreso en prisión, emitida por el Juzgado de Instrucción Número 3 de Pamplona, por otros antecedentes similares. Así las cosas, procedieron a su detención.
Otro joven, de 18 años, fue detenido por los agentes a las 15:19 horas en Pamplona, acusado de un delito de amenazas. Otro hombre denunció que le había amenazado de muerte en la vía pública y que no era la primera vez que se encaraba con él. El testimonio de los testigos fue clave para que los agentes pudieran detenerlo.