La Policía Foral ha detenido a una persona en relación con el presunto asesinato de un hombre en Mendavia el pasado 4 de marzo. Por el momento no han trascendido más detalles, ya que el caso se haya bajo secreto de sumario dictado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Estella.
Como se recordará, el cuerpo de José Luis Miquelez fue encontrado sin vida en el interior de su casa, en la calle Depósito número 11 de Mendavia, tras un incendio.
La localidad navarra de Mendavia se mostró consternada en los días siguientes tras conocer algunos pocos escabrosos detalles, como que el fallecido, había sido golpeado brutalmente antes de que alguien provocara el incendio de la vivienda.
La voz de alarma la dio sobre las 10:30 de la mañana de ese 4 de marzo una persona que al parecer había quedado con el fallecido, que vivía solo en la vivienda. Miquelez, de 61 años, era natural de la localidad y tenía arraigo y familia en Mendavia.
Se espera que el detenido pase a disposición judicial en las próximas horas junto con el informe del atestado instruido por la Policía Foral.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.