• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 18:02
 
 

SUCESOS

La policía interviene por una pelea en una localidad de Navarra: hay una persona herida

La Policía Local de esta localidad de Navarra también se encuentra inmersa en una campaña para controlar la circulación correcta de los patinetes eléctricos. 

Dos agentes de la Policía Local de Tudela. ARCHIVO
Dos agentes de la Policía Local de Tudela. ARCHIVO

Agentes de la Policía Local de Tudela tuvieron que intervenir este martes por la tarde, tras recibir el aviso de que se estaba produciendo una pelea entre dos personas en la plaza Mercadal de la capital ribera. 

Los hechos ocurrieron sobre las 17 horas. Tras ser alertadas, las patrullas se desplazaron hasta la mencionada plaza. Allí, se identificó a una de las partes. Al parecer, se trataba del agredido. Minutos más tarde se personó en el lugar la otra persona implicada en los hechos. Según pudieron saber los agentes, se trataría del presunto agresor. 

Los policías actuantes observaron que el hombre presuntamente agredido había resultado herido leve en el conflicto. Presentaba heridas superficiales en la cara.

El herido, manifestó su intención de presentar denuncia por los hechos ocurridos. Además, los policías denunciaron al presunto agresor por alteración del orden público.

Pero la pelea en Mercadal no fue la única situación que obligó a los agentes a actuar. Sobre las 13:40 horas, un vecino alertó de que el hijo menor de otro vecino había abierto un extintor en el interior del bloque. Los agentes comprobaron la veracidad de los hechos, identificando al responsable así como a su progenitor. Los policías les informaron de la repercusión que podían tener estos actos por parte de la comunidad de vecinos. 

Por último, sobre la una de la madrugada de este miércoles, los agentes se personaron en un domicilio al tener una fuga de agua. Se consiguió limitar la cantidad de agua que salía por la bañera, quedando en dar aviso por la mañana
 al servicio de su seguro.

Durante la jornada de este martes se atendieron también dos accidentes de tráfico, colaborando en todos ellos en la
redacción del parte amistoso.

CAMPAÑA PARA CONTROLAR LOS PATINETES

Los agentes de la Policía Local de Tudela siguen inmersos en una campaña para controlar la circulación correcta de los Vehículos de Movilidad Persona (VMP), entre los que se incluyen los patinetes eléctricos. Los conductores de este tipo de vehículos deben desplazarse por la calzada o los carriles bici. En ningún caso pueden discurrir por las aceras o las zonas peatonales. 

Del mismo modo, en horario nocturno se debe llevar chaleco y luz, y los menores de 18 años deben circular
siempre con casco. Y, siempre, deben respetar las normas de circulación. Este martes se procedió a denunciar a un conductor de VMP que circulaba con auriculares.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La policía interviene por una pelea en una localidad de Navarra: hay una persona herida