Policía Municipal de Pamplona ha detenido este pasado fin de semana a once personas como presuntas autoras de diferentes delitos, dentro de las 307 intervenciones realizadas por agentes.
De las once detenciones, cinco se produjeron por delitos de malos tratos en el ámbito familiar y violencia de género; tres más por robo y una por hurto.
También se ha producido una detención por atentado contra la autoridad y otra por un delito contra la salud pública. Asimismo, se han levantado catorce actas de aprehensión de drogas en diferentes puntos de la ciudad
Entre las detenciones por robo, agentes de Policía Municipal, en un servicio conjunto con Policía Foral, detuvieron el sábado a las 2.30 horas de la madrugada a un hombre de 21 años por un delito de robo con intimidación en la calle Artica del barrio de Rochapea.
Además, otro hombre de 29 años fue detenido el sábado sobre las 20.40 horas por un robo con violencia en la plaza Juan XXIII, junto al parque de Antoniutti.
Otro de 26 años fue detenido por robo con fuerza en grado de tentativa a las tres de la madrugada del domingo en el barrio de Rochapea. Asimismo, el domingo, a las 12 horas, se detuvo a un varón de 34 años por hurto en el Casco Antiguo.
A todas estas actuaciones se suma la detención de una mujer de 48 años este domingo por atentando a agentes de la autoridad. Los hechos ocurrieron en torno a las 19.30 horas en la avenida de Baja Navarra, cuando la detenida golpeó, arañó y dio un cabezazo a un agente de policía.
Por otro lado, en la tarde del sábado, sobre las 19.10 horas, se detuvo a un varón de 48 años por un delito contra la salud pública.
La actuación tuvo lugar en la calle Muelle, junto a la estación de tren, cuando el equipo canino anti droga marcó a esta persona, que portaba droga, en concreto speed, en una cantidad superior a la considerada de consumo propio.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.