• martes, 18 de marzo de 2025
  • Actualizado 11:28
 
 

SUCESOS

Un joven de 17 años muerde a un policía tras robar y amenazar a unas dependientas en Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona ha realizado diferentes intervenciones con un balance de 13 personas detenidas por diversos delitos. 

Varias patrullas de la Policía Municipal de Pamplona durante una actuación anterior. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Varias patrullas de la Policía Municipal de Pamplona durante una actuación anterior. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

La Policía Municipal de Pamplona ha realizado un total de 296 intervenciones durante el fin de semana, con un balance de 13 personas detenidas por diversos delitos, entre ellos robo con violencia, quebrantamiento de condena y allanamiento de morada.

Uno de los casos más llamativos tuvo lugar el sábado en la calle Pedro de Alcatarena, en el barrio de Rochapea, donde tres personas de 63, 64 y 66 años fueron arrestadas por allanamiento de morada en torno a las 14 horas.

Además, el viernes, agentes de Policía Municipal detuvieron a un hombre de 45 años por falsificación de documento público durante un control de drogas realizado por el equipo canino. Durante la madrugada del sábado, un hombre de 22 años fue arrestado en la calle Abejeras por un delito de lesiones y otro de robo con violencia.

A las 10 de la mañana del mismo día, otro individuo fue detenido en un establecimiento de la avenida Marcelo Celayeta por robo con violencia e intimidación y atentado. Se trata de un hombre de 27 años que, tras sustraer varios productos y amenazar a las dependientas, se enfrentó a los agentes, forcejeando con ellos e incluso mordiendo a uno de ellos. Más tarde, en el Primer Ensanche, un hombre de 77 años fue arrestado por quebrantamiento de condena a las 12:20 horas.

El domingo continuaron las intervenciones con la detención de un hombre de 24 años por quebrantamiento de condena en la calle Juan de Labrit, en el Casco Antiguo, alrededor de las 7 de la mañana. Además, cuatro hombres fueron arrestados a lo largo del día por delitos relacionados con malos tratos en el ámbito familiar. A las 13 horas, otro hombre de 55 años fue detenido al pesar sobre él una orden de búsqueda, detención y personación.

Durante el fin de semana, la Policía Municipal también ha actuado en 19 ocasiones por molestias o ruidos, destacando el desalojo de varias fiestas en trasteros, bajeras y pisos. El viernes, los agentes intervinieron en un trastero donde se celebraba una fiesta con diez personas, algunas de ellas menores de edad.

En la madrugada del domingo, dos viviendas del barrio de Iturrama fueron escenario de intervenciones por ruido. La primera tuvo lugar a la 1:20 horas en la calle Alfonso El Batallador, donde se estaba celebrando una fiesta con 14 personas. La segunda se produjo a las 2:43 horas en un piso de la calle Iturrama, donde se desalojó a 15 personas.

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un joven de 17 años muerde a un policía tras robar y amenazar a unas dependientas en Pamplona