• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 08:22
 
 

SUCESOS

A punto de morir ahogados: salvan a una pareja del interior de un coche atrapado en la riada en Navarra

La pareja, de 20 y 26 años, residentes respectivamente en Villafranca y Caparroso y de nacionalidad ecuatoriana fueron extraídos del vehículo.

Agentes de la Guardia Civil que participaron en el rescate. GUARDIA CIVIL
Agentes de la Guardia Civil que participaron en el rescate. GUARDIA CIVIL

Una pareja se ha salvado de morir ahogada como consecuencia de las riadas que este martes han afectado a Navarra. Según informa la Guardia Civil, a las 20:10 horas se recibió un aviso alertando de que dos personas habían quedado atrapadas en el interior de su vehículo en el Camino del Soto, anexo a la NA-128,a  la altura del kilómetro 13 (entrada por puente viejo), en la localidad de Caparroso (Navarra).

Se trata de un suceso similar al ocurrido en el puente de Landaben, en uno de los accesos a la fábrica de Volkswagen, cuando un coche ha quedado atrapado en el agua y ha tenido que ser liberado por los bomberos de Navarra.

En este caso, los dos ocupantes del vehículo no se atrevían a salir del mismo por las corrientes, la nula visibilidad y al desconocer la profundidad de la zona. 

La mujer y el hombre de 20 y 26 años residentes respectivamente en Villafranca y Caparroso y de nacionalidad ecuatoriana fueron extraídos del vehículo por agentes de seguridad ciudadana por la ventanilla del copiloto.

En el momento del auxilio, medio vehículo se  encontraba cubierto por agua de las inundaciones de estos días. La pareja auxilida no ha necesitado atención médica.

Posteriormente el vehículo ha sido extraído del agua por bomberos del parque de Peralta (Navarra).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A punto de morir ahogados: salvan a una pareja del interior de un coche atrapado en la riada en Navarra