La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un joven de 20 años acusado de robo con fuerza en las cosas, después de que en la madrugada del sábado al domingo rompiera uno de los cristales de un coche aparcado en Pamplona, en el barrio de Buztintxuri.
La intervención se produjo tras un aviso vecinal. Al parecer, el ladrón hizo demasiado ruido y llamó la atención de los vecinos de un bloque de viviendas, que observaron cómo sobre las 6:40 de la madrugada el detenido rompía con un objeto contundente el cristal de un coche y sustraía varios objetos de su interior.
Enseguida, patrullas de la Policía Municipal se desplazaron a la zona y, minutos antes de las 7:00 de la mañana localizaban al presunto autor, que encajaba perfectamente en la descripción facilitada por los vecinos denunciantes. Estaba en la calle paralela: Ventura Rodríguez.
Al ver llegar el coche patrulla, el detenido se deshizo de varios artículos que llevaba encima: una navaja, unos auriculares inalámbricos, una funda de gafas...
Al no poder explicar su procedencia, y al haber contemplado los agentes cómo arrojaba al suelo dichos efectos, fue detenido por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.