• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 08:44
 
 

SUCESOS

Salvaje agresión en Pamplona: le pega un botellazo a su pareja en la cara durante una discusión

El aviso se recibió en la Policía Municipal. Una mujer alertaba que había sido agredida por su pareja y que éste había abandonado el domicilio.

Imagen de una patrulla de la Policía Municipal de Pamplona. CEDIDA
Imagen de una patrulla de la Policía Municipal de Pamplona. CEDIDA

Un hombre de 48 años de edad ha sido detenido en Pamplona acusado de malos tratos en el ámbito familiar después de que agrediera a su pareja, una mujer de 43 años en un domicilio del barrio de San Jorge de la capital navarra.

El aviso se recibió en la Policía Municipal de Pamplona sobre las 18:00 de este lunes. Una mujer alertaba que había sido agredida por su pareja y que éste había abandonado el domicilio.

Una vez personados los agentes, relataron que en plena discusión, el detenido -ausente en ese momento- había golpeado en el rostro con una botella a la mujer. Por fortuna, el casco de vidrió no se partió y no le produjo ningún corte, sólo un fuerte moratón en el rostro.

Con la descripción física, las patrullas salieron en busca del agresor, encontrándolo en la inmediaciones pocos minutos más tarde y procediendo a su detención.

El hombre ha pasado la noche en el calabozo a la espera de su puesta a disposición judicial a lo largo de este martes.

En situación idéntica se encuentra otro hombre de 41 años que también fue detenido este lunes tras golpear con un palo a su pareja, de 42 en la vía pública. El hecho fue presenciado por un vecino, que dio aviso a la Policía Municipal de Pamplona.

El suceso se produjo a las 23:45 horas en la avenida de Pamplona. Una patrulla localizó a la pareja escondida en las inmediaciones, así como el palo con el que la agredió. El testigo reconoció el palo y la mujer presentó denuncia contra el hombre, por lo que fue conducido a dependencias policiales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Salvaje agresión en Pamplona: le pega un botellazo a su pareja en la cara durante una discusión