Un hombre de 48 años de edad ha sido detenido en Pamplona acusado de malos tratos en el ámbito familiar después de que agrediera a su pareja, una mujer de 43 años en un domicilio del barrio de San Jorge de la capital navarra.
El aviso se recibió en la Policía Municipal de Pamplona sobre las 18:00 de este lunes. Una mujer alertaba que había sido agredida por su pareja y que éste había abandonado el domicilio.
Una vez personados los agentes, relataron que en plena discusión, el detenido -ausente en ese momento- había golpeado en el rostro con una botella a la mujer. Por fortuna, el casco de vidrió no se partió y no le produjo ningún corte, sólo un fuerte moratón en el rostro.
Con la descripción física, las patrullas salieron en busca del agresor, encontrándolo en la inmediaciones pocos minutos más tarde y procediendo a su detención.
El hombre ha pasado la noche en el calabozo a la espera de su puesta a disposición judicial a lo largo de este martes.
En situación idéntica se encuentra otro hombre de 41 años que también fue detenido este lunes tras golpear con un palo a su pareja, de 42 en la vía pública. El hecho fue presenciado por un vecino, que dio aviso a la Policía Municipal de Pamplona.
El suceso se produjo a las 23:45 horas en la avenida de Pamplona. Una patrulla localizó a la pareja escondida en las inmediaciones, así como el palo con el que la agredió. El testigo reconoció el palo y la mujer presentó denuncia contra el hombre, por lo que fue conducido a dependencias policiales.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.