SUCESOS
Arrestado un joven de 22 años en Alsasua por abrirle la ceja a otro de un cabezazo y romperle el móvil
En Tudela, la Policía Foral ha intervenido en una pelea entre cuatro personas que se ha saldado con dos heridos y un detenido.

En Tudela, la Policía Foral ha intervenido en una pelea entre cuatro personas que se ha saldado con dos heridos y un detenido.
Agentes de la Policía Foral, adscritos a seguridad ciudadana de la comisaría de Alsasua , han detenido recientemente a un vecino de la localidad de origen marroquí, A.E.S. de 22 años, por un presunto delito de lesiones y otro leve de daños.
Los hechos ocurrieron en una conocida plaza de la localidad cuando el agresor se acercó a la víctima, un joven 22 años también vecino de Alsasua y de origen marroquí.
Después de intercambiar unas palabras, y en el transcurso de una discusión en el ámbito familiar, le golpeó mediante un cabezazo produciéndole una herida en la ceja que precisó de atención sanitaria y cinco puntos de sutura. Además, debido al golpe, a la víctima se le cayó el teléfono móvil que llevaba, produciéndose daños en el mismo. Interpuso denuncia en la oficina de atención policial de Alsasua por lesiones y daños.
Las diligencias propias del atestado se han remitido al Juzgado de Instrucción nº 5 de Pamplona.
En Tudela, agentes adscritos al Grupo de Policía Judicial detuvieron a un vecino de la localidad por otro presunto delito de lesiones.
En un primer momento, la Policía Municipal fue movilizada para acudir a un bar de la capital ribera con motivo de una pelea entre cuatro personas. Dos de las personas implicadas, que presentaban lesiones, denunciaron los hechos en dependencias de la Policía Foral y el Grupo de Policía Judicial detuvo al presunto agresor que fue localizado gracias a las filiaciones recogidas por parte de los agentes municipales.
J.H.J., vecino de Tudela de 34 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales en la misma localidad. Deberá comparecer en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 5 de Tudela.