• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

SUCESOS

Un vecino de Estella se deja el fuego encendido e incendia la cocina de su vivienda

Hasta el lugar se han desplazado bomberos, Guardia Civil, Policía Foral y Policía Local.

Sofocado un incendio en la cocina de una vivienda de Estella GUARDIA CIVIL
Sofocado un incendio en la cocina de una vivienda de Estella. GUARDIA CIVIL

Bomberos han sofocado un incendio declarado este miércoles en una vivienda de la calle Espoz y Mina de Estella y que se ha originado en la cocina al dejarse el inquilino un fuego encendido, ha informado la Guardia Civil.

A las 12.30 horas se ha recibido la llamada de un ciudadano en el puesto de la Guardia Civil de Estella alertando de un incendio en la calle Espoz y Mina. Una patrulla se ha dirigido al lugar de los hechos con un extintor del puesto.

Una vez en el lugar, los agentes han localizado el inmueble afectado, en el que vive un hombre de avanzada edad, quien ha manifestado que se había dejado un fuego encendido provocando un incendio en la campana extractora de la cocina.

El incendio ha sido sofocado por los bomberos y el ocupante de la vivienda ha sido trasladado por un familiar a un centro médico para una exploración, informan fuentes policiales.

Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de bomberos del parque de Estella, además de agentes de Guardia Civil, de Policía Foral y Policía Local.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un vecino de Estella se deja el fuego encendido e incendia la cocina de su vivienda