• sábado, 13 de julio de 2024
  • Actualizado 18:41
 
 

SUCESOS

Susto en Cáseda: irrumpen dentro del Ayuntamiento de esta localidad por la noche

Agentes de la Guardia Civil han realizado una primera inspección ocular, aunque todavía no se ha interpuesto una denuncia. 

GRAF6271. PAMPLONA (ESPAÑA), 19/09/2018.-El Ayuntamiento de Cáseda ha decretado tres días de luto oficial y ha colocado crespones negros en las banderas por la muerte a tiros de tres personas en una reyerta entre dos familias, un suceso por el que hay tres personas detenidas. En un comunicado difundido hoy, el Ayuntamiento lamenta el suceso que acabó con la vida de José Jiménez, vecino de Cáseda de 29 años y padre de una niña de 2 años, su hermano de 16 años y su padre Fermín de 50 años, estos dos últimos vecinos de Eslava. EFE/Jesús Diges
Una o varias personas han entrado esta noche en el Ayuntamiento de Cáseda. EFE/Jesús Diges

Este viernes, a primera hora de la mañana se ha recibido un aviso por un posible robo en el Ayuntamiento de Cáseda. Al parecer, una o varias personas habrían entrado al Ayuntamiento de esta localidad. Por ese motivo, se ha alertado a la Guardia Civil de esta localidad. 

Los agentes han realizado una inspección ocular en el lugar de los hechos. No obstante, los intrusos tan solo se han llevado objetos de escaso valor. Por ese motivo, todo apunta a que se ha podido tratar más de una gamberrada que de un robo como tal. 

Por el momento, no consta que se haya presentado ninguna denuncia relativa al acto vandálico ocurrido este viernes en la localidad navarra. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Susto en Cáseda: irrumpen dentro del Ayuntamiento de esta localidad por la noche