Un misterioso incendio ha sorprendido en la madrugada de este viernes a los vecinos de Mendillorri. Sobre las 3:30 horas han avisado a la sala de SOS Navarra de un fuego cercano a una cafetería. Rápidamente se ha movilizado a los servicios de emergencia.
Una patrulla de la Policía Municipal de Pamplona ha sido la primera en llegar. Los agentes han intentado combatir las llamas con extintores, pero la virulencia del incendio les ha impedido extinguirlo. No en vano, el fuego se concentraba en una terraza exterior con sillas, mesas y demás mobiliario de plástico.
Poco después han llegado los bomberos con más recursos, y han podido sofocar el incendio. Sin embargo, la terraza quedó completamente calcinada y con numerosos daños materiales.
Afortunadamente, en el momento del siniestro, este local de hostelería estaba cerrado. Gracias a esta circunstancia, no hay que lamentar heridos, ya que tampoco se tuvo que atender a ningún vecino por inhalación de humo.
En estos momentos se están investigando las causas del incendio, ya que llama la atención que las primeras llamas se declarasen cuando el local estaba cerrado y sin clientes en la terraza. Por el momento todas las hipótesis permanecen abiertas.
Los agentes de la Policía Municipal de Pamplona también intervinieron este jueves en un grave accidente en la avenida de la Baja Navarra de Pamplona que obligó a cortar cuatro carriles.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.