La presencia de los bomberos ha sorprendido esta madrugada a los trabajadores del turno de noche de diferentes empresas del Polígono de Landaben de Pamplona.
Habían acudido a sofocar un pequeño incendio declarado en el empresa Mantenimiento Continental a las 5:25 de la madrugada. Según informan desde la Policía Municipal de Pamplona, los bomberos han extinguido con celeridad el fuego evitando su propagación y daños materiales de mayor cuantía. Asimismo, informa de que no hay heridos y que no ha sido necesaria ningún tipo de atención médica. Eso sí, generó cierta alarma entre los trabajadores de diferentes empresas del polígono, teniendo en cuenta que prácticamente coincidió el incendio con el cambio de turno, la llegada del turno de mañana y los que se marchaban del turno de noche.
Además de en este incendio, la Policía Municipal de Pamplona ha participado también en diferentes conflictos. Así, esta madrugada se ha detenido a un hombre acusado de un presunto delito de malos tratos.
Asimismo ha procedido a sancionar administrativamente a ocho conductores que ofrecieron resultado positivo en la prueba de alcoholemia en los diferentes dispositivos de control que se establecieron por la ciudad.
Y por último, según informan, agentes municipales procedieron a la disolución de tres peleas y a ocho incautaciones de droga en diferentes puntos de Pamplona.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.