Parte del muro de una vivienda en mal estado, ubicada en la calle La Iglesia de Andosilla, se derrumbó este viernes por la tarde.
El derrumbe se produjo a las 18:26 horas y hasta el lugar se han movilizado los bomberos del parque de Lodosa y agentes de la Policía Foral.
El edificio ha sido balizado y los inquilinos han sido reubicados. Este sábado se adecuará la vivienda. No se han producido heridos.
Además, dos mujeres, de 64 y 36 años, resultaron heridas este viernes en sendos accidentes de tráfico que tuvieron lugar en Mendigorría y Valtierra, respecticamente.
El primero, que se produjo a las 16:00 horas, ha consistido en una colisión por alcance en el kilómetro 22 de la NA-601, en el término municipal de Mendigorría. Una mujer de 64 años fue trasladada al Hospital Universitario de Navarra (HUN) con un latigazo cervical de carácter leve.
Se movilizaron los bomberos del parque de Tafalla con su ambulancia de Soporte Vital Básico y la Policía Foral, han informado desde el Gobierno de Navarra.
El segundo siniestro fue un choque frontal entre dos turismos que se produjo a las 18:08 horas en el kilómetro 23 de la NA-134, en Valtierra, en el cruce de Los Abetos. Trasladaron al Hospital Reina Sofía de Tudela a una mujer de 36 años con dolor en antebrazo derecho y hombro, también de pronóstico leve.
Acudieron los bomberos de Tudela con su ambulancia de Soporte Vital Básico y agentes de la Policía Foral.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.