Pudo haber sido mucho peor, pero todo se quedó en un susto. Un conductor ha protagonizado esta pasada noche un terrible accidente en la calle Vergel de Pamplona.
El suceso tuvo lugar a las 22:20 de este miércoles cuando el conductor ha perdido el control de su coche y se ha estrellado contra las vallas de protección que protegen la zona de tránsito peatonal de la calzada.
Como consecuencia del impacto, el conductor, que circulaba desde la cuesta de Labrit hacia el barrio de la Rochapea, ha dado un volantazo a la izquierda y, viendo que nuevamente perdía el control un nuevo volantazo a la derecha, empotrándose contra una fila de contenedores ubicados en el lado derecho de su marcha.
Como consecuencia del impacto ha ido desplazando contenedores y por efecto del empuje, uno de los siete contenedores ha terminado sobre el techo del coche.
A la llegada de los agentes, el conductor, que presentaba heridas de carácter leve, ha dado un resultado positivo en el control de alcoholemia de 0,81 mg/l, motivo por el que ha sido denunciado por un delito contra la seguridad vial y ha recibido la correspondiente citación para un juicio rápido.
Y es que, tal y como recuerda la Policía Municipal, la combinación de alcohol y la conducción nunca da buen resultado.
🚨Aviso de salida de vía a las 22:20 h en calle Vergel
— Policia Municipal Udaltzaingoa 092 (@PamplonaIrunaPM) April 11, 2024
Vehículo choca contra varias vallas y contenedores
Conductor: 0,81 en las pruebas de alcohol, por lo que deberá acudir al juzgado
Lo seguimos repitiendo: la combinación de alcohol + conducción no da nunca buen resultado pic.twitter.com/MAOkqOYpwg
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.