• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 11:23
 
 

SUCESOS

Un trabajador se queda dormido al volante en Tudela y provoca un aparatoso accidente

El vehículo causante tuvo que ser trasladado con grúa de asistencia en viaje debido a los importantes daños sufridos.

Un conductor al volante de un vehículo. CEDIDA.
Un conductor al volante de un vehículo. CEDIDA.

La Policía Local de Tudela ha informado sobre una intervención realizada este pasado miércoles, sobre las 7.30 horas, en la que un conductor, que volvía de realizar su jornada laboral, se quedó dormido al volante e impacto contra otro turismo que estaba estacionado, y éste a su vez contra otro. 

Los agentes tudelanos dieron aviso del siniestro a los propietarios de los vehículos afectados, informándoles de las gestiones que debían realizar. El vehículo causante tuvo que ser trasladado con grúa de asistencia en viaje debido a los importantes daños sufridos.

Además, a las 14.30, un ciudadano informó que un perro estaba atado en la vía pública. Los agentes comprobaron la veracidad de lo narrado, pero no pudieron localizar al propietario.

Dos horas más tarde, el responsable del animal se personó en dependencias, informando que los propietarios lo habían dejado a su cargo y este se lo había olvidado al hacer unos recados. Se le informó que iba a ser sancionado en base a la Ordenanza Reguladora de animales, entregándole el can.

Asimismo, sobre las 22.00 horas, una mujer informó que su marido había salido huyendo al intentar ser agredido por otra persona.

Las patrullas localizaron al supuesto agresor, comprobando que se encontraba en un alto estado de agitación debido al consumo de distintas sustancias. Los agentes calmaron la situación, informando el requirente que no deseaba poner denuncia.

Una hora más tarde, desde el servicio de Urgencias se requirió presencia policial al estar una persona agresiva, comprobando que se trataba de la misma persona, procediendo a administrarle un tranquilizante el servicio sanitario, marchándose finalmente a casa. Se le informó que iba a ser sancionado en base a la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana al causar desórdenes en la vía pública.

Por último, sobre la 1:30, los agentes observaron una persona circulando en un VMP realizando una conducción extraña. Tras darle el alto, comprobaron que podía haber ingerido alcohol, realizándole la correspondiente prueba, arrojando un resultado positivo de 0,81 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, motivo por el que fue sancionado y el patinete eléctrico trasladado al depósito municipal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un trabajador se queda dormido al volante en Tudela y provoca un aparatoso accidente