SUCESOS
Tragedia en las carreteras navarras: muere un conductor tras empotrarse contra un camión
El conductor del turismo, cuya identidad aún no ha sido identificada, ha perdido la vida en el lugar del accidente

Un conductor ha resultado muerto como consecuencia de un fatal accidente ocurrido a las 19:58 horas de hoy, en el kilómetro 98 de la A-68, en la autovía del Ebro, a la altura de Tudela. El suceso ha consistido en una colisión por alcance entre un turismo y un camión, lo que ha resultado en la muerte del conductor del vehículo de menor tamaño. El coche ha quedado empotrado literalmente debajo del camión.
El conductor del turismo, cuya identidad aún no ha sido identificada, ha perdido la vida en el lugar del accidente, a pesar de los esfuerzos de los Bomberos, que han trabajado en las tareas de excarcelamiento para liberar el cuerpo del vehículo siniestrado.
Debido a la gravedad del accidente, el carril derecho de la autovía, en dirección a Zaragoza, ha sido cortado, lo que ha ocasionado algunas dificultades en el tráfico de la zona.
Al lugar del siniestro se han desplazado varias patrullas de la Policía Foral de Tudela, que se encargan de la investigación de las causas y la dinámica del accidente, así como de la gestión del tráfico en la zona afectada. Los atestados de la Policía Foral continúan recopilando información para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este trágico suceso.
Este accidente ha causado una gran conmoción en la localidad de Tudela y en las autoridades locales, que han mostrado su solidaridad con los afectados por el trágico suceso.