• domingo, 21 de julio de 2024
  • Actualizado 18:09
 
 

SUCESOS

Tremendo susto en una carretera de Navarra: un camión pierde el remolque en una rotonda

Un camión ha perdido su remolque y el resto de coches han tenido que esquivarlo en mitad de la carretera.

Un camión pierde el remolque a la altura de Sorauren. PABLO LASAOSA
Un camión pierde el remolque a la altura de Sorauren. PABLO LASAOSA

La N-121-A ha vuelto a ser testigo de un accidente. Este martes, sobre las 19:20 horas, un camión ha dado un enorme susto al resto de vehículos que circulaban por esta vía. Ha ocurrido en la segunda rotonda de Sorauren, en dirección a Irún

Según han relatado a Navarra.com testigos presenciales del siniestro, el camión ha perdido su remolque. Y este ha quedado varado en mitad de la carretera. 

De esta forma, los coches que circulaban por este punto de la N-121-A han tenido que esquivarlo. A pesar de la peligrosidad del momento, no se han registrado heridos. Y tampoco ha habido más vehículos implicados. 

En estos momentos, efectivos de la Policía Foral han llegado al lugar del accidente. Se encargan de regular el tráfico y hacer las averiguaciones pertinentes. Según ha informado el cuerpo autonómico en su cuenta de Twitter, el remolque ha avanazado "hasta 50 metros sin control" y ha invadido el sentido contrario. 

Hace sólo unos días se cortó el tráfico en esta misma carretera por otro aparatoso accidente que también tuvo como protagonista un camión


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tremendo susto en una carretera de Navarra: un camión pierde el remolque en una rotonda