SUCESOS
El incivilizado 'pasatiempo' que ha detenido la policía en Tudela: sorprendidos reventando retrovisores
La policía local de Tudela ha identificado a dos personas; se trata de unos residentes temporales en la ciudad por motivos de trabajo.

La policía local de Tudela ha identificado a dos personas; se trata de unos residentes temporales en la ciudad por motivos de trabajo.
La llamada de alerta de un vecino de Tudela ha impedido que un grupo de vándalos continuase destrozando espejos retrovisores que se encontraban aparcados en la vía pública.
Los incidentes han tenido lugar esta madrugada de jueves a viernes, en torno a las 0.45 horas en la calle Carlos III de la capital ribera.
Un vecino ha observado a un grupo de personas que destrozaba a golpes los espejos retrovisores de los coches aparcados en la calle y ha dado aviso a la Policía Municipal.
Cuando los agentes han llegado, se han encontrado a dos personas que han sido identificadas y han negado los hechos.
Se trata de dos residentes temporales en Tudela por cuestión de trabajo, mientras que otro tercer hombre había huido momentos antes del lugar.
En total han resultado dañados dos vehículos, tal y como ha informado la Policía Municipal de Tudela.
Me voy de fiesta, 🍻, y como no se que hacer, rompo retrovisores de vehículos estacionados 😡😡😡
— Policía Local Tudela (@PMTudela) 14 de septiembre de 2018
En la noche de hoy se han podido identificar a dos personas que tenían este pasatiempo, gracias a la #colaboraciónCiudadana que ha dado el aviso. 💪