• martes, 23 de julio de 2024
  • Actualizado 19:45
 
 

SUCESOS

Roban y dan una paliza al camarero de un bar de Pamplona por pedirles que pagaran la cuenta

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a cuatro personas de entre 27 y 37 años por estos hechos.

Imagen de archivo de la Policía Municipal de Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Imagen de archivo de la Policía Municipal de Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a cuatro hombres de origen magrebí acusados de robo con violencia después de marcharse sin pagar de un establecimiento de hostelería del Casco Antiguo de Pamplona.

Las detenciones tuvieron lugar a partir de las 23:15 de la noche de este lunes tras la denuncia interpuesta por el propietario de un bar ubicado en la calle San Saturnino.

Según relata el cuerpo policial, el encargado del local salió para reclamar la cuenta impagada, momento en el que entre los cuatro comenzaron a empujarle, zarandearle y agredirle. Una vez en el suelo comenzaron a darle patadas.

Aprovechando que el hombre se encontraba en el suelo, le arrebataron un reloj de la muñeca y le sacaron de los bolsillos varias monedas, sin precisar la cantidad; tras lo cual, salieron huyendo por separado

Tras interponer la denuncia, una patrulla que se encontraba en la zona localizó a uno de los agresores y lo detuvo en las inmediaciones. Con posterioridad, a los pocos minutos, fueron localizados de uno en uno los otros tres agresores.

Se trata de cuatro hombres con edades comprendidas entre los 27 y los 37 años. A todos ellos se les imputa un delito de robo con violencia y se encuentran a la espera de su puesta a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roban y dan una paliza al camarero de un bar de Pamplona por pedirles que pagaran la cuenta