• miércoles, 15 de enero de 2025
  • Actualizado 16:31
 
 

SUCESOS

Varios vecinos de Tafalla y la Policía Foral y Municipal paran los pies a dos ladrones que intentaban robar en la sede de UGT

Gracias a la colaboración ciudadana se alertó a Policía Municipal de que varias personas habían accedido de madrugada a la sede, portando guantes y un destornillador.

El estado en el que la puerta tras el intento de robo en la sede de UGT. POLICÍA FORAL

Agentes de la comisaría de Policía Foral en Tafalla han colaborado recientemente con la Policía Municipal en la detención de dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa en la sede de UGT, situada en el Paseo Padre Calatayud.

Gracias a la colaboración ciudadana se alertó a Policía Municipal de que varias personas habían accedido de madrugada a la sede, portando guantes y un destornillador. En ese momento, los agentes municipales solicitaron la ayuda de Policía Foral, que envió al lugar a tres efectivos.

Finalmente, los miembros de Policía Municipal detuvieron a dos personas por estos hechos, identificadas como D.A.F. y D.B. de nacionalidad rumana y 22 y 26 años respectivamente. Un equipo de Policía Judicial Tafalla confeccionó el atestado, que fue remitido al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Tafalla.

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Varios vecinos de Tafalla y la Policía Foral y Municipal paran los pies a dos ladrones que intentaban robar en la sede de UGT