SUCESOS
Verde y rojo a la vez: los semáforos de Pamplona tienen un nuevo 'siroco' y atascan el centro en hora punta
La Policía Municipal de Pamplona ha tenido que regular el tráfico en la confluencia de Pío XII con la Avenida del Ejército.
La Policía Municipal de Pamplona ha tenido que regular el tráfico en la confluencia de Pío XII con la Avenida del Ejército.
Ya se ha convertido en algo casi habitual que la regulación semafórica de Pamplona 'enloquezca' y ponga en riesgo a los conductores de los cientos de conductores que cada mañana se desplazan hacia sus lugares de trabajo.
Esta mañana de miércoles, los semáforos han vuelto a ser un problema y han provocado que la Policía Municipal de la capital navarra haya tenido que intervenir para regular el tráfico en la zona de Pío XII, en su confluencia con la Avenida del Ejército.
Allí, varias de estas 'señales' han comenzado a mostrar el color rojo y verde de forma simultánea y se han creado retenciones puntuales que han ido solventando los agentes pamploneses con sus indicaciones.
Se trata de un problema que ya ha dejado de ser inusual.
Hace unos días, los semáforos también enloquecieron provocando un atasco de casi dos kilómetros que afectaba a la Rochapea, el centro de Pamplona y la zona de Mendillorri.
Precisamente, esta última área se ha visto afectada, desde esta semana, por las obras de asfaltado que se están realizando en la ronda este de Pamplona (PA-30) y que también han supuesto grandes retenciones.
Unas labores que están previstas hasta este mismo miércoles pero que, debido a la lluvia, podrían retrasarse.