Enrique Chapurra, el sobresaliente corneado en Estella el pasado 6 de agosto durante la corrida de Reta de Casta Navarra, ha dedicado este jueves unas tranquilizadoras palabras a todos sus seguidores. Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha lamentado no poder retomar sus compromisos más próximos. En estos momentos se sigue recuperando en el hospital.
Asimismo, ha deseado que, una vez recuperado, las empresas taurinas vuelvan a depositar su confianza en él. Y ha reconocido que la cornada recibida en la plaza de toros de Estella "ha sido muy fuerte".
"Gracias a todos por vuestras muestras de cariño y siento no poder estar en los compromisos que tenía. Espero que las empresas vuelvan a contar conmigo cuando esté plenamente recuperado. La cornada ha sido muy fuerte, pero esto es así, ¡Vamos para adelante!", rezaba el mensaje del sobresaliente.
El primer toro de la corrida del 6 de agosto prendió a Chapurra apenas comenzó el festejo. Era 'Tonelero', el número 81, que le dejó como recuerdo un cornada en el glúteo derecho de unos 30 centímetros.
Gracias a todos por vuestras d cariño y siento no poder estar en los compromisos que tenía espero las empresas vuelvan a contar conmigo cuando esté plenamente recuperado,la cornada ha sido muy fuerte pero esto es así, VAMOS PARA ADELANTE!! pic.twitter.com/OEbG5S0gj9
— Enrique M. Chapurra (@Chapurra_) August 11, 2022
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.