• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 22:08
 
 

TRIBUNALES

La juez manda a prisión a los dos detenidos por la agresión sexual del sábado en Pamplona

Uno de los agresores fue retenido por varias personas hasta la llegada de los agentes, y otro localizado a escasa distancia del lugar de los hechos.

Tribunal Superior de Justicia
Vista del Palacio de Justicia de Navarra.

La juez de guardia ha decretado este lunes el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza por un supuesto delito de agresión sexual a los dos detenidos por una agresión producida en la madrugada del domingo en el barrio pamplonés de San Juan.

Los hechos ocurrieron sobre las 02:45 horas de esta pasada madrugada en el barrio de San Juan. Uno de los agresores fue retenido por varias personas hasta la llegada de los agentes, y otro localizado a escasa distancia del lugar de los hechos.

Una llamada telefónica informó sobre una posible agresión sexual a una joven en la calle San Roque. Al lugar acudieron 4 vehículos patrulla de Policía Municipal, que localizaron a la joven agredida acompañada por otras chicas.

El público congregado en la zona consiguió retener a uno de los agresores hasta la llegada de los agentes. Además, han facilitado la descripción de otro agresor, lo que ha servido para que fuera localizado en una calle próxima escondido entre los coches estacionados.

Los detenidos son J.P.A.G. de 26 años con domicilio en Pamplona; y M.J.V.D.J. de 21 años y con domicilio en Egüés.

Ambos han sido trasladados a dependencias policiales y acusados de un presunto delito de agresión sexual, quedando a la espera de pasar a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La juez manda a prisión a los dos detenidos por la agresión sexual del sábado en Pamplona