TRIBUNALES
El juez retira la custodia de su hija pequeña a la madre de Diana Quer, la joven desaparecida
Las informaciones apuntan a que ha sido el padre quien se ha hecho cargo de la menor.
Las informaciones apuntan a que ha sido el padre quien se ha hecho cargo de la menor.
La jueza titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Ribeira ha retirado a la madre de la desaparecida, Diana Quer, la custodia de su hija menor, Valeria, de 16 años.
Tal y como publica este mismo jueves La Voz de Galicia, se trata de una decisión que ha sido tomada a raíz de los acontecimientos ocurridos durante los últimos días, pero no tiene nada que ver con el marco de la investigación que está llevando a cabo el mismo juzgado por la desaparición de la joven madrileña de 18 años. No se sabe nada de Diana Quer desde el 22 de agosto.
Al tratarse de una menor de edad y de un asunto familiar que en principio no tiene nada que ver con la investigación sobre la desaparición, fuentes judiciales declinaron informar sobre la medida tomada por la jueza.
Según las informaciones, todo parece indicar que la madre de Valeria y Diana pierde la custodia a raíz de distintas discusiones con su hija pequeña. La Voz de Galicia alerta de que estas se habrían producido también en lugares públicos y que ha podido ser el padre quien se ha hecho cargo de la menor de edad. Los padres de las chicas están separados.