• jueves, 18 de julio de 2024
  • Actualizado 20:49
 
 

TRIBUNALES

Un hombre se enfrenta a 28 años de cárcel por violar diariamente a una niña de 9 años en Pamplona

Al hombre se le acusa de violar diariamente a la hija de unos amigos cuando se alojaba en casa de ellos porque "estaba buscando trabajo".

Una niña juega en un columpio en el campo. ARCHIVO
Una niña juega en un columpio en el campo. ARCHIVO

Un hombre de nacionalidad brasileña y portuguesa se enfrenta a 28 años de prisión acusado de dos delitos de abuso sexual a una niña de Pamplona de 9 años de edad. El juicio tendrá lugar este miércoles 10 de mayo en Pamplona.

Los hechos de los que se le acusa comenzaron en el año 2012 cuando el acusado se alojó en casa de los padres de la niña con los que tenía una estrecha relación ya que estaba buscando trabajo en Pamplona. El hombre, aprovechó que se quedaba a solas con la niña para violarla diariamente.

El hombre metía a la niña en la habitación, cerraba con pestillo y bajaba las persianas. Le hacía ver películas pornográficas mientras la tocaba, le hacía masturbarle y después la violaba. Esto ocurrió diariamente los 40 días que el hombre se alojó en casa de sus amigos.

Dos años más tarde el hombre volvió a casa de la menor y sus padres, en esta ocasión por un tiempo de 5 meses ya que "se encontraba en trámites de separación de su mujer".

En esta ocasión el hombre y la niña compartían habitación, dormían en la misma litera de forma que el hombre bajaba por las noches a la cama de la niña para violarla.

El Ministerio fiscal solicita una pena de 28 años de prisión por dos delitos de abuso sexual continuado a una menor correspondientes a las dos temporadas en las que se alojó en la casa de la menor y pide una indemnización de 15.000 euros por los daños causados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hombre se enfrenta a 28 años de cárcel por violar diariamente a una niña de 9 años en Pamplona