• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:12
 
 

EUROVISIÓN 2018

La inesperada respuesta del público de Londres que ha "flipado" a Amaia y Alfred con 'Tu canción'

Ambos cantantes se encuentran inmersos en una gira europea que los llevará a Tel Aviv y Ámsterdam las próximas semanas.

Amaia y Alfred, representantes de España en Eurovisión, en un momento de su actuación en Londres. TVE
Amaia y Alfred, representantes de España en Eurovisión, en un momento de su actuación en Londres. TVE

Si algo podría definir la primera parada de la gira europea que Amaia y Alfred, representantes de España en Eurovisión, están llevando a cabo es el éxito.

Este pasado jueves, ambos artistas se han metido al público de Londres en el bolsillo con la interpretación, a piano y guitarra, del tema que podrá escucharse en el Altice Arena el próximo 12 de mayo.

‘Tu canción’ sonó con fuerza en la capital británica ante un público entregado y dispuesto a 'enamorarse' junto a los dos jóvenes.

“Se sabían nuestra canción y no nos han dejado ni terminarla”, han asegurado ambos cantantes, muy sorprendidos de que en el ‘parón’ de la canción, los asistentes al evento eurovisivo se han arrancado a entonar el estribillo del tema.

Pero los dos cantantes han podido, además, cantar varias canciones en solitario.

En el caso de la navarra, Amaia Romero, ha elegido una versión del Kanka (‘Instrucciones para bailar un vals’) para demostrar su potencial musical ante un abarrotado local. En cambio, Alfred ha interpretado su tema 'This ship is going down'.

Amaia y Alfred compartieron escenario con una veintena de artistas, representantes de otros países del festival como Equinox (Bulgaria), Jessika y Jennifer Brening (San Marino), Ari Ólafsson (Islandia), Benjamin Ingrosso (Suecia), The Humans (Rumania), Ieva Zasimauskaité (Lituania), Jessica Mauboy (Australia), Gromee feat Lukas Meijer (Polonia), Rasmussen (Dinamarca), Zibbz (Suiza), Vanja Radovanovic (Montenegro), Mikolas Josef (República Checa), Mihael Schulte (Alemania), Surie (Reino Unido), Cesar Sampsom (Austria), Ryan O'Shaughnessy (Irlanda), Eugent Bushpepa (Alemania), o Madame Monsieur (Francia).

Londres es la primera ciudad que los extriunfitos visitan en su gira. Además, ambos viajarán a Tel Aviv el próximo 10 de abril, Ámsterdam (14 de abril) y terminarán en Madrid una semana después.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La inesperada respuesta del público de Londres que ha "flipado" a Amaia y Alfred con 'Tu canción'