• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 11:00
 
 

LEB PLATA

Nuevo parón: la Covid-19 aplaza por segunda vez el partido entre el Basket Navarra y el CB Tarragona

Estaba señalado para este viernes 29 de enero a las 20,30 horas en el polideportivo de Arrosadía en Pamplona.

El Basket Navarra se enfrenta a La Roda Albacete en Pamplona. PABLO LASAOSA
El Basket Navarra se enfrentó a La Roda de Albacete en Pamplona. PABLO LASAOSA.

Parece la historia de nunca acabar. La de vueltas que está dando el partido Basket Navarra - CB Tarragona de la liga Leb Plata, que ya ha tenido tres horarios diferentes y que aún no conoce fecha definitiva para jugarse.

El encuentro correspondiente a la 11ª jornada de la LEB Plata fue aplazado el pasado 22 de diciembre por la Covid-19, se iba a disputar finalmente este viernes 29 de enero (20.30 horas), y no el sábado 30 como estaba inicialmente previsto, a petición del equipo catalán, en un fin de semana libre sin partidos de liga.

Al final, el partido queda aplazado de nuevo a causa de un caso positivo por Covid-19 en el equipo catalán. La nueva fecha del partido se comunicará próximamente. Desde Basket Navarra Club "deseamos una pronta recuperación a los afectados".

El Basket Navarra ganó el último partido de liga jugado el pasado fin de semana en la pista catalana del CB Prat (68-70), después de tres derrotas consecutivas. El próximo partido del conjunto pamplonés se va a jugar el sábado 6 de febrero a las 20 horas ante el filial del FC Barcelona en el pabellón Arrosadía de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevo parón: la Covid-19 aplaza por segunda vez el partido entre el Basket Navarra y el CB Tarragona