• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

BALONMANO

La Federación Navarra reconoce a sus mejores deportistas de la temporada

El portero del Helvetia Anaitasuna Sergey Hernández y la extremo del Lagunak Garazi Larumbe, fueron destacados en la fiesta del balonmano navarro

Sergey Hernández, uno de los premiados.
Sergey Hernández, uno de los premiados. Pablo Lasaosa.

La Federación Navarra de balonmano festejó anoche en la residencia Fuerte del Príncipe el final de la temporada deportiva con un acto en el que reconoció el trabajo de sus mejores deportistas en la temporada 2015-16.

Entregaron los premios más destacados al portero del Helvetia Anaitasuna Sergey Hernández, que se ha confirmado como una auténtica realidad en su primera temporada en la liga asobal, y a la extremo del Lagunak de Barañáin Garazi Larumbe, entre un numeroso grupo de deportistas que también recibieron su pequeño homenaje en la Residencia Fuerte del príncipe de Pamplona.

Estuvieron presentes en el acto el Presidente de la Federación Española de Balonmano Francisco Blázquez, el Presidente de la navarra Jesús Aranaz, y el director del nstituto Navarro de Deporte y Juventud del Gobierno Foral Rubén Goñi.

Además, la fiesta fue presentada por el periodista y colaborador de Navarra.com José Javier Iso. La jornada festiva se completa este sábado con la celebración de la fiesta del balonmano en la calle de 9 a 14 horas en el pabellón Elizguibela de Burlada


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Federación Navarra reconoce a sus mejores deportistas de la temporada