Lidl sigue ampliando su presencia en Navarra con la apertura de su sexto supermercado en Pamplona, un establecimiento de 1.500 metros cuadrados que abrirá este viernes en el Polígono Landaben (C/ Landaben, A), una de las zonas industriales más importantes de la comunidad.
La tienda, que ha supuesto una inversión de más de 6 millones de euros, generará 24 nuevos empleos directos y contará con 110 plazas de aparcamiento, incluyendo 3 puntos de carga para vehículos eléctricos.
El nuevo supermercado ofrecerá a sus clientes una amplia variedad de productos frescos, desde frutas y verduras hasta carne, pescado y panadería, con una sección destacada de croissantería.
Además, tendrá productos de nevera, envasados, bebidas, cosmética, higiene personal y una oferta de bazar. Lidl apuesta por incorporar cada vez más referencias regionales y realizar semanas temáticas internacionales, lo que añade valor a su oferta.
La tienda ha sido construida bajo estrictos estándares de sostenibilidad, incluyendo 720 metros cuadrados de paneles solares que generan el 33% de su energía total, junto con iluminación LED y otras soluciones de eficiencia energética. Estará abierta de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas.
Garazi Devesa, directora regional de Lidl en Navarra, ha subrayado que esta apertura es un hito importante en su estrategia de expansión en la región.
En los últimos cuatro años, Lidl ha abierto tres nuevas tiendas en Navarra, consolidando su red de 8 supermercados en la comunidad. La compañía ya emplea a más de 150 personas y trabaja con 30 proveedores locales, lo que genera un impacto económico superior a los 200 millones de euros anuales en la región.
El nuevo supermercado abrirá al público por primera vez este viernes 25 de octubre en su horario habitual de comercio.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.