• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

COMERCIO LOCAL

La tienda de Pamplona que te ayuda a encontrar el regalo perfecto: "Le ponemos mucho mimo y cariño"

"Tenemos unos artículos buscados con mucho mimo, cariño, y de mucha calidad para niños y mayores", asegura la dueña del establecimiento.

Alexandra Roldán en el interior de su tienda Alehome en Pamplona. Navarra.com
Alexandra Roldán en el interior de su tienda Alehome en Pamplona. Navarra.com

La tienda de juguetes y regalos Alehome es una de las más especiales de Pamplona, ya que no depende de las grandes cadenas. Tanto sus productos como la forma de atención al cliente es unica.

Está situada en el barrio de San Juan, en la calle Monasterio de Urdax 19, muy cerca de otros negocios que hemos conocido en esta sección de comercio local en la capital navarra.

La dueña del establecimiento es Alexandra Roldán Zaragoza, natural de Tarragona con familia paterna en Lodosa. En su página web señalan: "Descubrirás una interminable colección de regalos originales y cariñosos para sorprenderte a ti y a los tuyos".

"Nuestra selección incluye juguetes, decoración, gadgets, textil para el hogar, paraguas, pañuelos, joyas y mucho más". Está dedicada tanto a niños como a mayores. Hay marcas diferentes a lo que se puede ver en Pamplona como pueden ser coreanas, francesas, alemanas, australianas, etc.

Interior de la tienda Alehome en la calle Monasterio de Urdax 1 de Pamplona. Navarra.com
Interior de la tienda Alehome en la calle Monasterio de Urdax 19 de Pamplona. Navarra.com

Alexandra Roldán asegura a Navarra.com: "Yo me dedicaba a la docencia y lo dejé para abrir este negocio hace cuatro años. Fue a base de ir a ferias al extranjero para conocer proveedores. La diferencia es que tenemos unos artículos buscados con mucho mimo y cariño, de mucha calidad".

La idea es que los niños "aparte de divertirse, aprenden. Es diferente al resto, tanto en juguetes como regalos en general. Que una persona venga aquí y le solucionemos lo que le va a regalar a su abuela a su hijo o a su padre", afirma Alexandra.

La idea es que regalar, asegura Alexandra, "es algo cariñoso, afectivo, muestra respeto hacia alguien y es darle o sacarle una sonrisa al alguien, que es algo muy bonito". Estamos contentos con la tienda "porque progresivamente se ha ido subiendo y no nos hemos estancado nunca", indica la dueña de la tienda.

Solo llevan cuatro años abiertos y están satisfechos: "Lo tenemos en números positivos con una pandemia en medio. Yo veo que la clientela es muy fiel y confía mucho en tí. Lo agradeces mucho. Me dicen que acertaron con el regalo, y cliente que viene nuevo, cliente que repite", indica Alexandra.

Interior de la tienda Alehome en la calle Monasterio de Urdax 1 de Pamplona. Navarra.com
Interior de la tienda Alehome en la calle Monasterio de Urdax 19 de Pamplona. Navarra.com

La tienda tiene varias zonas: de niños y niñas, la de calcetines "que son muy divertidos", bolígrafos con himnos o con forma de sardina, hasta doscientos modelos diferentes de paraguas, bisutería con todo bañado en oro y plata, o botellas de agua para chicos.

Destaca una zona outlet con descuentos especiales todo el año hasta el 40%, además de toallas, pañuelos y paños de cocina "que parecen pañuelos", así como colchas y mantas de sofá "que se venden mucho".

En cuanto a los precios "intentamos estar en el mercado. Son firmas y casas de calidad y no son precios de una toalla estandar o un peluche normal, pero nadie se ha quejado del precio", concluye Alexandra.

Alehome pertenece a la Fundación Osasuna con sorteos para osasunbebé, y regalan juegos en los campus de semana santa y verano que organiza el club rojillo.

Exterior de la tienda Alehome en la calle Monasterio de Urdax 1 en Pamplona. Navarra.com
Exterior de la tienda Alehome en la calle Monasterio de Urdax 19 en Pamplona. Navarra.com


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La tienda de Pamplona que te ayuda a encontrar el regalo perfecto: "Le ponemos mucho mimo y cariño"