• miércoles, 17 de julio de 2024
  • Actualizado 13:13
 
 

COMERCIO LOCAL

Anuncian la apertura de un supermercado en Pamplona en la calle del encierro de San Fermín

El nuevo establecimiento de la capital navarra deja un breve mensaje a los transeúntes justo antes de la semana de San Fermín.

La fachada del nuevo supermercado Eroski en la calle Estafeta. NAVARRA.COM
La fachada del nuevo supermercado Eroski en la calle Estafeta. NAVARRA.COM

Un nuevo supermercado llega a la calle más sanferminera de Pamplona. Junto a otros locales y tiendas, el reciente establecimiento ha anunciado poco antes de San Fermín que llegará en breve al centro de la capital navarra.

La Estafeta es una de las calles de mayor relevancia durante la semana de San Fermín ya que los encierros se corren por esa misma calle. En esta parte de Pamplona destacan establecimientos como la tienda dedicada a los gigantes Platero Gigantes o La Casa del Libro, que sobrevive en Pamplona a sus casi 75 años de vida.

En el número 67 de la calle Estafeta llegará el nuevo supermercado, justo al lado del bar Chez Evaristo y frente al bar Don Hilarión.

El supermercado que abrirá será de la marca Eroski, perteneciente a la Corporación Mondragón y cuyo centro de operaciones está en Vizcaya. Eroski lleva funcionando en España desde 1969 y ha logrado ampliarse a lo largo de la península, además de a Francia, Andorra y Gibraltar. Cuenta con decenas de supermercados en Navarra. 

Este nuevo Eroski ocupará el local donde anteriormente estaba Electrodomésticos Milar, una antigua tienda de aparatos electrónicos que cerró sus puertas hace ya 10 años.

Hasta el momento, Eroski ha colocado un cartel con el logo de la empresa acompañado de la frase "Abrimos dentro de poco" tanto en castellano como en euskera. De momento se desconoce la fecha exacta de apertura.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Anuncian la apertura de un supermercado en Pamplona en la calle del encierro de San Fermín