• domingo, 21 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO LOCAL

La conocida cadena Sparta abrirá dos nuevos gimnasios en Pamplona

Con estos dos nuevos locales, serán 20 los centros repartidos por diferentes comunidades de España.

Un gimnasio de la cadena Sparta. SPARTA SPORT CENTER
Un gimnasio de la cadena Sparta. SPARTA SPORT CENTER

Dos nuevos gimnasios van abrir en Pamplona y en sus alrededores próximamente. En concreto, la cadena de gimnasios Sparta Sport Center contará con 20 centros repartidos por diferentes partes de la geografía española. 

El crecimiento de Sparta ha sido notable a lo largo de los años desde que abrieran en 2014 el primer gimnasio en Yamaguchi. En 2023, Sparta Sport Center abrió en la localidad de Irún su gimnasio más grande en un local de 6.000 metros cuadrados siendo el primer gimnasio outdoor de Sparta

Además de contar con el gimnasio de Yamaguchi, Sparta tiene otros dos más en la Comunidad foral, uno en Tudela y otro en Zizur Mayor. El gran éxito de estos centros son la variedad de actividades dirigidas que ofrecen desde Body Balance, Pilates, Zumba, Kick Boxing, Defensa Personal o Boddy Attack, entre otros. 

Además, estas actividades se pueden solicitar desde las 8 de la mañana y hasta las 21 horas de lunes a viernes. Los horarios son también muy amplios en estos gimnasio abriendo los 365 días del año de 7 a 00 horas de la noche. 

No solo cuenta con actividades dirigidas sino también con servicio de entrenador personal, nutricionista o tanto sala fitness como salas de uso libre. Sparta Sport Center cuenta con dos tarifas, una de ellas mensual de 29 euros y otra de 49 euros. Ambas con un coste en la matrícula de 27 euros. 

En concreto, Sparta Sport Center, tal y como anuncian en su página web, abrirá un gimnasio en la calle Estella número 10 frente al Corte Inglés y junto al Hostal Rodas y la conocida tienda de ropa Cuadrado. 

El otro gimnasio Sparta se abrirá en el Centro Comercial Itaroa próximamente en un local mucho más amplio que el del centro de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La conocida cadena Sparta abrirá dos nuevos gimnasios en Pamplona