• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 14:26
 
 

COMERCIO LOCAL

Una conocida cafetería de Pamplona abrirá su segundo local en el centro de la ciudad

El primer local abrió en marzo de 2021 en el barrio de Iturrama donde ofrecen menús de brunch además de desayunos. 

El local de la Avenida Roncesvalles 8 donde Frida Café abrirá su segunda cafetería. NAVARRA.COM
El local de la Avenida Roncesvalles 8 donde Frida Café abrirá su segunda cafetería. NAVARRA.COM

La cafetería Frida Café va abrir un nuevo local en la Avenida Roncesvalles, donde anteriormente se ubicaba Crepecatessen, que cerró hace poco más de un mes. 

Frida Café abrió su primera cafetería en marzo de 2021 en el barrio de Iturrama con la inspiración de no ser una cafetería convencial. Así las cosas, en Frida Café ofrecen menú de 'brunch', un desayuno típico que se ha puesto de moda en toda España.

El proyecto nació de la mano de Rubén González, que quiso introducirse en el mundo de la hostelería con este nuevo formato y en Pamplona. No solo el brunch o los dulces son la especialidad de Frida Café, sino también el café. 

La cafetería cuenta con una carta con zumos, lattes, granizados, smoothies o batidos naturales y entre sus oferta destacán también los bizcochos, las tostadas o los sandwiches estilo americano.

Por el momento, se desconoce si el nuev local de Frida contará también con los dos menús cerrados de 'brunch' como ocurre en el local de Iturrama. "Uno se consume más en las primeras horas de la mañana y el segundo, que incluye ensaladas, está muy solicitado entre las 12 y las 16 horas", señalaba su fundado justo hace un año a Navarra.com.

Lo que sí se sabe con certeza es la fecha de apertura del nuevo local en la avenida Roncesvalles. A través de un post en sus redes sociales, Frida Café ya han anunciado la futura apertura del local el próximo 8 en junio de este año, donde se ubicaba Crepecatessen.

Además de abrir este segundo local, Frida Café cuenta con un obrador artesanal y 'dark kitchen', donde realizan los desayunos, meriendas, catering y 'brunch' además de contar con servicio propio a domicilio. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una conocida cafetería de Pamplona abrirá su segundo local en el centro de la ciudad