• sábado, 20 de julio de 2024
  • Actualizado 15:58
 
 

COMERCIO LOCAL

Una hamburguesa de Pamplona se cuela entre las 15 mejores de España y podría ser la Número 1

Los 15 finalistas viajarán a La Coruña el 12 de marzo para competir por ser la mejor de toda España. 

Imagen de la 'Emmy Burger' de Soto del Prior candidata a ser la mejor hamburguesa de España. CEDIDA
Imagen de la 'Emmy Burger' de Soto del Prior candidata a ser la mejor hamburguesa de España. CEDIDA

Una hamburguesa cocinada en Pamplona se encuentra en el ranking de las 15 mejores hamburguesas de toda España y luchará en una final por proclamarse campeona con motivo del IV Campeonato de España de Hamburguesas

Los 15 finalistas viajarán a La Coruña el 12 de marzo para competir por ser la mejor de toda España. Durante poco más de un mes, los establecimientos participantes han ofrecido a los clientes la creación con la que se han presentado al concurso. 

Más de 200 establecimientos de todo el país han competido por llevarse el premio de la mejor hamburguesa.  En Navarra se han presentado 5 establecimientos, cuatro de Pamplona y uno de Tudela.

Todos ellos, dieron a probar las hamburguesas durante el 1 de febrero y el 3 de marzo, donde el público tenía la oportunidad de votar en la página web del concurso a través de un código. 

En concreto, la 'Emmy Burger' de Soto del Prior es la hamburguesa que se ha colado entre los finalistas por los votos del público y la decisión de más de 130 inspectores. El artífice, Carlos Jordán, que también se presentó con la 'Filet melt' de Montagu Sándwich, anteriormente logró ser galardonado con la mejor hamburguesa de la Comunidad foral en el II Campeonato de España de Hamburguesas

Ahora, su 'Emmy Burger' de Soto del Prior que lleva un pan pretzel en formato brioche con queso de vaca, cebolla caramelizada y la salsa originas de 'Emily Loves Pizza de Manhattan', buscará coronarse como la mejor de todo el país. Una apuesta clásica, al compás de la filosofía del Soto del Prior con una carne exquisita con la que buscará convencer a los jueces del concurso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una hamburguesa de Pamplona se cuela entre las 15 mejores de España y podría ser la Número 1