• sábado, 15 de junio de 2024
  • Actualizado 11:27
 
 

SOCIEDAD

Una hamburguesería de Pamplona abrirá un segundo restaurante en el inicio de su expansión

Se trata de una cadena especialidad en smash burgers que nació en Pamplona y que ahora da el salto con un nuevo local. 

Nueva hamburguesería Butchers en Calle Ciudadela de Pamplona. PABLO LASAOSA
Nueva hamburguesería Butchers en Calle Ciudadela de Pamplona. PABLO LASAOSA

Butchers, la franquicia de restauración especializada en smash burgers, que nació en Pamplona y ha dado un paso importante en su expansión..

Este restaurante, que abrió sus puertas a finales de 2021 en la calle Ciudadela de la capital navarra, se ha consolidado como un referente en hamburguesas americanas con un enfoque de alta calidad y autenticidad.

Álex Vargas, CEO y promotor de Butchers, ya contemplaba la expansión antes de inaugurar el primer local en Pamplona. El éxito alcanzado en la capital navarra ha demostrado la viabilidad y atractivo del modelo de negocio, despertando el interés de inversores de diversas comunidades, según han explicado. 

"Butchers es mucho más que un local de hamburguesas. Es una filosofía basada en la cultura americana, utilizando carne de vacuno mayor y una maceración dry age", explica Vargas. Además de la calidad de la carne, Butchers se distingue por la experiencia completa que ofrece: "Desde la forma de cocinar y la calidad de los ingredientes, hasta el ambiente, la música, y el trato al cliente. Es un lugar donde se disfruta de una comida sabrosa en un entorno agradable y divertido", aseguran desde la marca. 

Con el interés suscitado en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante y Sevilla, la expansión de Butchers parece imparable

Hace unos días, Butchers inauguró un nuevo local en San Sebastián. Ubicado en Plaza Julio Caro Baroja número 2, el nuevo establecimiento cuenta con 290 m² y mantiene la decoración y estilo característicos de la marca, atrayendo a un público diverso y dinámico en una zona universitaria con mucha vida.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una hamburguesería de Pamplona abrirá un segundo restaurante en el inicio de su expansión