• domingo, 21 de julio de 2024
  • Actualizado 14:24
 
 

COMERCIO

MASlife, la tienda de MásMovil en Pamplona, organiza actividades con premios y promociones

Abrió sus puertas en mayo de 2021 y reúne a las principales marcas del grupo: Yoigo, MásMovil, Pepephone, Virgin Telco, Guuk, Llamaya y Lebara.

Tienda 'MASlife" en la calle Sancho el Mayor de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Tienda 'MASlife" en la calle Sancho el Mayor de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

MASlife es el nombre que reciben las tiendas del Grupo MásMovil, donde se aúnan sus marcas principales: Yoigo, MásMóvil, Pepephone, Virgin Telco, Guuk, Llamaya y Lebara.

En su tienda MASlife situada en el centro de Pamplona, en la calle Sancho el Mayor nº 4, podrás encontrar asesoría en tus servicios de internet y telefonía, tu gasto de la luz, la alarma para tu hogar y seguro médico, entre otros. Tanto si eres un particular, o empresa, los profesionales de este establecimiento encontrarán un ahorro para ti.

Yvonne Barasoáin, la responsable de la tienda MASlife y Yoigo de Pamplona lleva más de 11 años dedicada a este sector y al asesoramiento personalizado. Junto con ella también trabajan Maite y Daniela, formando un equipo especializado en atención al cliente, asesoramiento y ventas, donde el cliente está en buenas manos. Yvonne desgrana los detalles del establecimiento. Y recuerda que los días 16,17 y 24 de junio es posible conseguir promociones y regalos. De hecho, se están realizando diferentes acciones para promocionar la tienda. 

¿Cuándo abrió al público la tienda en Sancho el Mayor?  
Como MASlife abrimos las puertas de la tienda en mayo de 2021. Sin embargo, llevamos 11 años en el barrio de Iturrama con la tienda de Yoigo. Concretamente, en un local ubicado en el número 22 de la calle Iñigo Arista. 

¿Cuáles son los principales productos y servicios que ofrece MASlife? 
Comercializamos las principales marcas del grupo: Yoigo, Pepephone, MásMóvil, Llamaya, Guuk, Virgin Telco y Lebara. Asimismo, ofrecemos a los clientes diferentes servicios de valor añadido y relacionados con el sector de la Energía, Seguridad, Servicios Médicos, etc. Contamos también con una amplia gama de accesorios para móviles. Y máquina de protector de pantallas de hidrogel. Precisamente, este servicio tiene un 20% de descuento durante los meses de junio y julio.

Gracias al amplio abanico de compañías ofrecidas, en MASlife es posible contratar desde una línea móvil, de contrato o de prepago, hasta una línea fija, además de líneas de ADSL y fibra, instalación de alarmas, incluso Internet para particulares y empresas.

La gran ventaja es pertenecer al operador con más crecimiento de los últimos años, el Grupo MásMovil. Y, a través de MASlife, ofrecemos una gran variedad de operadores para cualquier tipo de cliente, así como una amplia gama de tarifas que se adaptan a cualquier bolsillo.

Tienda 'MASlife" en la calle Sancho el Mayor de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
En MASlife el cliente encuentra los servicios que mejor se ajustan a su situación. IÑIGO ALZUGARAY

¿Cuáles son las claves de la gestión de una tienda con una gama de servicios tan amplia? 
La clave está en detectar las necesidades de los clientes y orientarles de forma correcta. Nos gusta el trato cercano e intentar dar soluciones a las dudas que tengan sobre su tarifa móvil, internet en casa, etc. Para nosotros es muy importante que salgan de la tienda con todas sus preguntas resueltas.

¿Cuenta con página web y redes sociales?
Contamos con la web de las tiendas MASlife. Desde esa página, se puede concretar una cita para poder ser atendido por nuestros profesionales. De esta forma, podemos darle al cliente la atención que se merece, sin distracciones. En cuanto a las redes sociales, tenemos también los perfiles de MASlife tanto en Instagram, Twitter y Facebook.

¿Quiénes son los principales clientes de su MASlife?
La gran ventaja de ser una tienda MASlife es que contamos con un gran abanico de oferta de nuestras marcas que resuelven cualquier necesidad. Tenemos diferentes públicos y, con cada marca, cubrimos sus necesidades. 

Por ejemplo, si el cliente no quiere preocuparse por quedarse sin internet en su móvil, tenemos a Yoigo y sus famosos gigas infinitos. En cambio, si no consume tanto internet y busca un servicio más estándar, como internet en casa junto a una línea móvil, hay un gran abanico de tarifas desde los 19,99 euros. De esta forma, tener tantas marcas nos permite ser la tienda de telefonía más versátil del mercado. 

Incluso hay mejores ofertas que en las tiendas de los operadores más conocidos, sin necesidad de planes o tarifas. ¿Qué ventajas ofrece MASlife respecto de otras empresas de telefonía? 
La variedad de tarifas y de servicios que tenemos. Siempre tenemos el operador que más se adapta a cualquier tipo de cliente. Ofrecemos una atención personalizada y la posibilidad de reservar una cita online. Así, los clientes pueden resolver todas las dudas y salen de nuestra tienda satisfechos.

Tienda 'MASlife" en la calle Sancho el Mayor de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
La tienda abrió sus puertas el año pasado. IÑIGO ALZUGARAY

¿Cuáles son los productos y servicios menos solicitados y que, tal vez, deberían contratarse más? 
Ahora mismo tenemos un servicio de alarmas para el hogar que tiene de los mejores precios del mercado.

¿Por qué opina que esto es así? 
Al final, MASlife se identifica con los operadores y muchas personas piensan que solo vendemos telefonía. No obstante, tenemos mucha variedad de servicios y de accesorios de la mejor calidad.

Pensando en el futuro, desde su punto de vista ¿cuáles serán las próximas novedades en telefonía y en comunicaciones? 
Estamos en un sector que va a una velocidad de vértigo. Van a seguir surgiendo grandes avances tecnológicos para los que MASlife y el Grupo MásMóvil van a estar preparados. Nuestro objetivo es ser un referente no sólo en telefonía, sino en servicios generales. Y, sobre todo, ser capaces de transmitírselo a los clientes.

De esta manera, invitamos a todo el mundo a visitar nuestras tiendas en Pamplona y conocer de cerca nuestros productos y servicios. Además todo aquel que acuda a nuestra tienda a realizar una consulta de tarifas y quiera un presupuesto tendrá un regalo esperándole en nuestras tiendas. También los días 17 y 24 de junio cuentan con unas acciones de regalos y juegos con azafatas en la calle.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
MASlife, la tienda de MásMovil en Pamplona, organiza actividades con premios y promociones