• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO LOCAL

Nuevo cierre en el centro de Pamplona: una emblemática boutique dice adiós a sus clientes

Está situada en el segundo Ensanche de la capital navarra y anuncia la liquidación de existencias por jubilación.

fachada de la boutique Blanca en la calle Navarro Villoslada 23 de Pamplona. Navarra.com
Escaparate de la boutique Blanca en la calle Navarro Villoslada 23 de Pamplona. Navarra.com

La boutique 'Blanca' de ropa mujer en Pamplona anuncia en su escaparate descuentos del 30 y 40% para liquidar sus existencias por jubilación de la dueña del establecimiento, Blanca Martín Moreno.

El negocio está situado en la calle Navarro Villoslada 23 bajo del segundo Ensanche de la capital navarra. Muy cerca de otros locales que hemos conocido en esta sección de comercio local en la capital navarra.

Como es el caso, por ejemplo, del histórico bar la Servicial Vinícola junto a la Plaza de la Cruz, o el bar Besos Robados, dedicado al cantante Loquillo.

La boutique de moda mujer 'Blanca' fue inicialmente una tienda de ropa infantil. Con el tiempo y los años pasó a ofrecer ropa de mujer, donde se ha especializado.

La dueña del establecimiento tiene la intención de cerrar el local enseguida. Espera cerrar la tienda para primeros del mes de marzo y dedicar su tiempo a disfrutar de la jubilación.

Hasta finalizar existencias mantiene el horario habitual de atención al público: De lunes a viernes de 10 a 13.30 horas y por las tardes de 17 a 20 horas. Los sábados también abre de 10 a 13.30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevo cierre en el centro de Pamplona: una emblemática boutique dice adiós a sus clientes