• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO LOCAL

La cadena de perfumerías que continúa su expansión en Pamplona y abre su cuarta tienda

Las tres primeras se abrieron a la vez y este mes de octubre abrió el cuarto local en un barrio de Pamplona. 

Imagen del interior de una tienda de Paco Perfumerías. PACO PERFUMERÍAS
Imagen del interior de una tienda de Paco Perfumerías. PACO PERFUMERÍAS

Una cadena nacional de perfumerías ha abierto su cuarta tienda en Pamplona y ya cuenta con 33 puntos de venta físicos repartidos por toda España. Esta cadena sustituyó a Perfumerías Redín, que cerró sus tiendas tras más de 70 años de historia

Ahora, Paco Perfumerías ocupa el lugar y ha abierto su cuarto local sumándose a los ya existentes en la calle Zapatería 62, calle Irunlarrea 21, Avenida de Bayona 7. Esta cadena de origen valenciano vende conocidas marcas de perfumería, cosmética y maquillaje como  Guerlain, Sisley, Loewe o Lancôme, ya que son distribuidores oficiales de los grupos más importantes como PUIG, LVMH o L´OREAL, entre otros.

Paco Perfumerías comenzó su andadura en 1991 cuando se abrió la primera tienda en el centro de Valencia de la mano de Paco Prieto, dueño y fundador de la empresa. 

En estos momentos, cuenta con 33 tiendas físicas en Valencia, Alicante, Zaragoza, Jaén y La Rioja y Navarra. Además de poder adquirir los productos en sus locales, desde finales del 2012 la empresa ofrece a sus clientes y consumidores de productos de belleza, la posibilidad de comprar online a través de su web.

Para hacer que la experiencia en Paco Perfumerías sea más completa, este establecimiento también cuenta con un amplio catálogo en complementos, pudiendo encontrar entre ellos bolsos, carteras, bisutería, bufandas, pañuelos y paraguas.

Tras la buena acogida de los otros tres puntos de venta de la firma en Pamplona, Paco Perfumerías abrió su cuarto local en la capital navarra en la calle Martín Azpilicueta 6


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La cadena de perfumerías que continúa su expansión en Pamplona y abre su cuarta tienda