En Lezkairu cada vez son más los negocios que se asientan y este barrio de Pamplona va contando cada vez más con todas las necesidades. Se pueden encontrar decenas de bares y restaurantes, panaderías, algún supermercado e incluso pescaderías y carnicerías.
Dentro de unos días, la carnicería Goñi Potro de Navarra va abrir su quinta tienda en Pamplona y se suma a las otras cuatro en San Juan, en el Segundo Ensanche, en el Casco Viejo y en Burlada.
La primera carnicería de este negocio familiar abrió en 1950 y fue la familia Goñi la pionera en la venta de carne de potro en Navarra. Ahora, la quinta generación es la que lleva las riendas de las carnicerías.
"La selección de ganaderos locales, el respeto por el medio ambiente, la cría tradicional y la alimentación natural son los pilares fundamentales de nuestra casa", añaden en la página web de la carnicería Goñi Potro de Navarra.
Además, cuentan con un formato online en el que se puede pedir cualquier tipo de producto de los que ofrece esta carnicería navarra. Venden también distintos packs como el 'pack fit' con carne magra pensada para los deportistas. Contiene dos kilos de filete de Potro Lechal, dos kilos de Carne Picada magra de potro y 16 burguers.
La carnicería Goñi de Potro Navarra destaca también por sus solomillos, chuletas y entrecots. Además, preparan con su carne diferentes escalopes exquisitos, entre los que destacan el de jamón serrano, el de 4 quesos y el de pimientos del piquillo.
La tienda abre sus puertas el lunes 18 de noviembre. Está situada en la calle María Lacunza, número 8, en el barrio de Lezkairu. Además, dos días antes de la apertura, el sábado 16 de noviembre, se hará un pequeño picoteo entre las 18 y las 21 horas, aproximadamente.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.