• sábado, 14 de diciembre de 2024
  • Actualizado 08:14
 
 

COMERCIO LOCAL

El primer local de 'Láser Tag' llega al centro de Pamplona y cuenta con un nuevo restaurante

Hace 30 años se podía realizar esta actividad en el Q-ZAR, un conocido local ubicado en la Avenida Sancho el Fuerte, pero desde que cerró no había establecimientos similares en toda Navarra. 

Aliados Laser Tag, en la calle Francisco Bergamin 53 de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Los socios de Aliados Laser Tag, en la calle Francisco Bergamin 53 de Pamplona, muestran cómo funciona el juego. IÑIGO ALZUGARAY

El Láser Tag regresa a Pamplona en un local del centro de la ciudad donde se podrá revivir el fenómeno que en los años 90 encantó a miles de pamploneses en el conocido Q-ZAR de la Avenida Sancho el Fuerte. Aliados Láser Tag es único en toda Navarra y cuenta con su propio restaurante. Puedes ver las primeras imágenes del juego y el local en esta galería

30 años después llega Aliados, una empresa que ha acondicionado el local de la calle Francisco Bergamín 53 con diferentes salas para poder disfrutar y conocer a fondo el Láser Tag. Se podrá disfrutar de este novedoso juego a partir del jueves 21 de diciembre. No obstante, un día antes se producirá la inauguración oficial de este novedoso negocio, puesto en marcha por Alberto Sánchez, Adrián Górriz y Cristina Gracia. 

El juego del Láser Tag es sencillo, se trata de un juego de estrategia en el que los participantes usan pistolas de luz infrarroja para alcanzar a otros jugadores.

En la propia página web de Aliados está explicado el funcionamiento del juego paso a paso. En primer lugar, se enfrentan dos equipos utilizando una pistola especial cada uno, el objetivo es alcanzar a los oponentes para conseguir puntos. "Es recomendable que los equipos estén compuestos por un mínimo de 3-4 integrantes", indica Alberto Sánchez, uno de los componentes. 

El escenario será, un laberinto de 200 metros cuadraros y ambientado, dónde habrá diferentes elementos para esconderse y las sesiones durarán alrededor de 20 minutos. La edad mínima para jugar es de 8 años. 

Además de poder disfrutar de la experiencia con las pistolas de láser, este centro también dispondrá de un restaurante en el que se podrá reponer fuerzas después de una partida. "Está en el mismo local y se puede acceder independientemente de si vienes a jugar al Láser Tag o no", puntualiza Sánchez. El restaurante cuenta con una variada carta de comida informal, con raciones, hamburguesas y pizzas, entre otros productos. "Es una comida rápida, pero de calidad", destaca el socio. El restaurante tendrá una amplia terraza, ubicada en una pequeña plaza con más bares y un parque infantil.  

En el centro de Láser Tag de Pamplona también se podrán organizar diferentes eventos como cumpleaños o despedidas de soltero con la opción de realizar una sesión privada. El centro, además, contará dos zonas destinadas a la celebración de esos eventos. 

De hecho, Láser Tag abre al público de jueves a domingo. De esta forma, de lunes a miércoles, permanece disponible para hacer las sesiones privadas, bajo reserva y con un grupo mínimo de personas. 

La tarifa en Láser Tag es por persona y por partida. "Una personas y una partida se cobra a 9 euros", especifica Sánchez. 

La empresa Aliados es muy activa también por las Redes Sociales donde en algunas ocasiones realizan juegos o sorteos para ganar partidas gratis en el Láser Tag. 

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El primer local de 'Láser Tag' llega al centro de Pamplona y cuenta con un nuevo restaurante