La única zapatería del municipio de Sarriguren (Valle de Egüés), calzados Parchís, está en liquidación y se ofrece en traspaso en pleno funcionamiento después de doce años de vida.
Calzados Parchís está situado en la calle Bardenas Reales 34. Está muy cerca de otros establecimientos que hemos conocido de comercio local en el mismo Sarriguren.
Como es el caso, por ejemplo, de la pescadería Aitona de Raquel Sampedro y Edurne Vaquero o el nuevo local el Retrogusto es Mío que dirigen Ana Murillo y Mikel Garrués.
La tienda está especializada en calzado infantil y juvenil. Es un calzado de calidad, desde la talla 16 hasta la 46. Está situado en la mejor zona comercial de Sarriguren.
Muy cerca de la administración de Loterías. Tiene 112 metros cuadrados con iluminación led, techo técnico, oficina, almacén, baño y zona de venta al público.
En el traspaso del negocio se incluye la venta del local comercial, la cartera de clientes, el producto en stock, la pagina web actualizada y en funcionamiento, la red social con 10.600 seguidores y activa, además del software de gestión del negocio y el contacto con las mejores marcas nacionales e internacionales.
Ekhiñe de la Torre es de Pamplona "de siempre". Tiene 38 años y señala sobre la tienda: "Se abrió la tienda desde cero con el mismo nombre que en Burlada".
"Primero tuvo otra ubicación más abajo hace ocho años en el mismo barrio de Sarriguren y la actual es más nueva y moderna. Se traspasa debido a una situación familiar".
"Hay clientela de un montón de sitios, de muchos pueblos de Navarra. Parchís lleva muchos años y es una tienda conocida. Sobre todo trabajamos con calzado infantil, juvenil, mamás y papás".
También Sport, urbano, moda. Comuniones, colegiales, celebraciones y eventos, pero sobre todo el día a día", concluye Ekhiñe de la Torre.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.