• martes, 16 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FIESTAS

El Valle de Egüés pone fin al verano con las fiestas de Gorráiz: consulta el programa completo

Darán comienzo este viernes 8 de septiembre con un amplio y variado programa de actividades festivas a desarrollar en la localidad.

Cartel anunciador de las fiestas de Gorráiz de 202
Cartel anunciador de las fiestas de Gorráiz de 202

Las fiestas de Gorráiz cuentan con un extenso y variado programa de actos. tras un año de espera, los vecinos de esta localidad del Valle de Egüés disfrutarán de un fin de semana de gozo y alegría, dando comienzo con el chupinazo el viernes día 8 de septiembre. Será una persona de voluntariado Punto de Encuentro la que tenga el placer de prender la mecha a las a las 18:00 de la tarde desde la Plaza del Palacio.

Ese mismo día habrá charanga, hinchables, actuación de la comparsa de gigantes, concierto a cargo del grupo de Combos de la Escuela Municipal de Música, toro de fuego y la cena de fiestas que tendrá lugar en la carpa municipal a las 21:30. Para amenizar la noche, el grupo “Los Habituales” actuará a las 23:30 en la Carpa Municipal.

El sábado día 9 la mañana comenzará ajetreada con la preparación de los calderetes y paellas, una de las actividades más exitosas y de mayor reclamo de las Fiestas de  Gorraiz. Durante todo el día habrá hinchables, el Scape Room “Persigue al sicario de la Villa” y Dj.

A las 14:00 se entregarán los premios del concurso de calderetes y paellas. Por la noche, para amenizar la verbena, actuará el grupo “Relocos” y tras ellos habrá música en hasta las 04:00 am.

El domingo día 10, último día de fiestas, la jornada comenzará a las 09:30 con las Dianas acompañadas de los Gaiteros Haizeberri. Esa misma mañana habrá Laser Tag en el parque Juan Pablo II, hinchables y misa a las 12:00 en la Parroquia San Esteban. A las 13:30 simultáneamente se celebrará la fiesta de la espuma mientras el duo mariachi, “María y Javier Andueza” interpretan unas bonitas rancheras en la Carpa Grande.

Para dar por finalizadas las fiestas de este 2023, a las 14:00 habrá txistorrada y se procederá a encender la traca final de fiestas en la Plaza del Palacio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Valle de Egüés pone fin al verano con las fiestas de Gorráiz: consulta el programa completo