El dueño de un Audi en Navarra se va a llevar una mala noticia cuando descubra que su coche ha quedado destrozado tras pasarle por encima una vaquilla y destrozar el cristal delantero.
El incidente ha ocurrido este sábado en la localidad navarra de Mendigorría y bien se podría haber evitado, si el dueño del vehículo no hubiera aparcado su coche ¡dentro del recorrido del encierro!.
Una incomprensible crónica de una 'muerte anunciada' que todos los vecinos del pueblo parecían esperar cuando las reses han enfilado la calle donde se encontraba aparcado el coche de alta gama.
Aunque en un primer momento parecía que las vacas igual enfilaban la calle sin percatarse del vehículo, finalmente ha ocurrido lo que tenía que pasar y una de las vaquillas ha brincado sobre el coche destrozando el cristal delantero y provocando importantes daños en la carrocería.
Ahora queda por ver si el dueño del Audi tiene un buen seguro que cubra incidentes taurinos, aunque todo parece indicar que será él quien tenga que hacerse cargo de la reparación del vehículo.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.