• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 07:28
 
 

FÚTBOL SALA

Ya se conoce el nuevo equipo de José Lucas Mena, exentrenador del Ribera Navarra

“Venir al mejor equipo del mundo siempre es ilusionante", asegura el técnico que ha estado diez temporadas en Tudela.

José Lucas Mena 'Pato' con la camiseta del equipo madrileño. @InterMovistar
José Lucas Mena 'Pato' con la camiseta del equipo madrileño. @InterMovistar

José Lucas Mena Navarro (06-03-1967), conocido como “Pato” en el mundo del fútbol sala nacional, llega a Movistar Inter FS como nuevo entrenador para las dos próximas temporadas.

El alicantino, procedente del Ribera Navarra de Tudela, dirigirá el vestuario interista con la intención de liderar el novedoso e ilusionante proyecto y luchar el máximo número de títulos posibles la próxima temporada. 

El técnico ha dejado un gran recuerdo en el conjunto navarro, donde ha conseguido clasificar al equipo para el play off al título de liga, cayendo en cuartos de final ante el Palma Futsal a doble partido.

El Club interista presentó al técnico de manera oficial en el Museo Interista del pabellón Jorge Garbajosa, en Torrejón de Ardoz. El acto contó con la presencia de José Manuel Saorín, Presidente de Movistar Inter FS, José Carlos Delgado, Director General del Club y Javier Lorente, Director Deportivo del equipo interista, quienes le dieron la bienvenida a su nueva casa. 

Las declaraciones de ‘Pato’ a su llegada: “Venir al mejor equipo del mundo siempre es ilusionante y agradezco a Movistar Inter FS esta oportunidad, en especial al Alma Máter del equipo, José María García” 

“Sé que el reto es importante y llego a un sitio donde la exigencia es máxima. Mi objetivo es intentar hacer un buen fútbol sala, que sea atractivo y buscar los títulos que se exigen. Quiero ser parte de la historia de Movistar Inter FS”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ya se conoce el nuevo equipo de José Lucas Mena, exentrenador del Ribera Navarra