• sábado, 20 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea pierde el segundo partido ante el Jaén FS en la tanda de lanzamientos de penaltis

El tercer y definitivo encuentro de la eliminatoria se va a disputar este domingo a las 12,30 horas en la pista andaluza.

El Magna Gurpea ha perdido el segundo encuentro de los cuartos de final por el título de liga en la tanda de penaltis (3-1), tras empatar (6-6) al final del partido y de la prórroga. El tercer partido de la eliminatoria decidirá el vencedor de la ronda el domingo a las 12,30 en la pista del Jaén FS.

El primer tiempo ha resultado muy movido con un gol inicial del japonés Tomoki Yoshikawa a los tres minutos de juego al que ha respondido Mauricinho con el tanto del empate pocos segundos después (1-1).

Javi Eseverri ha vuelto a adelantar a los de Imanol Arregui con el 1-2 de penalti por mano de Javi Alonso a los ocho minutos de juego. Dani Saldise ha colocado el 1-3 en el minuto once tras un robo y una perfecta definición ante la portería andaluza. Mauricinho ha logrado el 2-3 nada mas sacar de centro en el minuto once de juego.

El portero navarro Asier Llamas ha salvado el empate a tres goles con dos espléndidas intervenciones, y Eric Martel ha obtenido el 2-4 al aprovechar un contrataque en el minuto 16 de partido.

Con el 2-4 favorable al Magna se ha llegado al descanso. En la reanudación, los navarros han mantenido el tipo en la pista y las paradas de Asier Llamas han aguantado el marcador hasta el minuto 30. Mauricinho ha conseguido el 3-4 para los andaluces tras robar, recortar y picar el balón ante la salida del portero del Magna.

El equipo jienense ha conseguido empatar (4-4) en el minuto 33 con un tanto marcado por Boyis. El Jaén FS le ha dado la vuelta al marcador con el 5-4 de Dani Martín en el minuto 35. Rafa Usín ha colocado el 5-5 a dos minutos del final. 

Mauricinho ha obtenido el 6-5 en el último minuto y de nuevo Rafa Usín ha marcado el 6-6 a cinco segundos del final del encuentro. Se llega a la prórroga que termina también con el 6-6 en el electrónico y llega la cita con los penaltis.

En la pena máxima llega el castigo para el Magna Gurpea que pierde tras el fallo de Araça en el primer lanzamiento (3-1). Marcaron por los locales Boyis, Chino y Solano, y Dani Saldise por el Magna.

Habrá tercer partido este domingo a las 12,30 horas en la misma pista andaluza de La Salobreja.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea pierde el segundo partido ante el Jaén FS en la tanda de lanzamientos de penaltis